miércoles, 18 de noviembre de 2009

Ágora




La película técnicamente hablando me pareció bastante buena, aunque creo que Amenabar tiene algunos fallos en la historia de Hipatia, por ejemplo se dice que ella murió sobre la edad de 61 años y en la película muere bastante joven, pero después de todo a mi parecer creo que es una pelicula bastante interesante. Tanto el vestuario como el guión es excelente y eso hace que la persona que la ve pueda meterse más en el papel y poder llegar a conocer las costumbres de hace algunos siglos. Sinceramente recomendaria que todo el mundo viera esta película porque la verdad me parece increíble que mataran a Hipatia, y después de todo, ella como muchos otros llevaban razón y es la Tierra la que gira alrededor del Sol, también la recomendaria porque tanto los actores como el director han echo un excelentísimo trabajo.

0 comentarios:

Publicar un comentario