lunes, 19 de octubre de 2009


Dentro de la variada jungla que te puedes encontrar en un Instituto hay algunos tipos que nunca fallan:
  1. En todas las clases está "La Presumida". Generalmente de género femenino, son chicas que, por ejemplo, nunca repiten modelo de ropa, suelen vestir con marcas conocidas y caras, y les gusta pasear por los pasillos siendo el centro de atención del resto del personal.

  2. Tampoco podemos olvidarnos del "Pelota", entrañable compañero que tiene como ocupación principal reírle las gracias a los profesores, que la mayoría de las veces no saben qué hacer para quitárselos de encima... Son vistos de mala forma por el resto del alumnado, pero eso a ellos les importa poco.

  3. En todas las clases existe como mínimo un "Empollón". Esos que saben más incluso que el propio profesor. Expertos en cualquier materia, excepto, y no se sabe bien por qué, en educación física, donde suelen cosechar resultados catastróficos.

  4. En cada clase no puede faltar el típico "Pasota". Todo lo contrario que el empollón, les resulta absolutamente indiferente las matemáticas o la lengua, y únicamente se sienten atraídos por la asignatura del "recreo", en la que obtienen grandes resultados.

  5. En último lugar nos encontramos con el "Despistado", que se presenta en clase con libros de otras asignaturas, se olvida de los que tocan, e incluso a veces se tiene noticia de casos en los que aparece en el Instituto en señalados días de fiesta.

1 comentarios:

...Criis.... dijo...

¡Isa Guapa!Pues mee ha gustado mucho tu entrada de blog y este texto tee ha quedao muy bien.te quiero Guapisima

Publicar un comentario