martes, 18 de mayo de 2010

El Fenómeno de Federico Moccia.






Cientos de graffitis inundan las paredes de Roma. Son fragmentos de la novela "Perdona si te llamo amor" o "Tres metros sobre el cielo" de Federico Moccia, creador de el Fenómeno Moccia y sus candados del amor.
En esta contemporánea historia de amor, los protafonistas sellan su compromiso cerrando un candando en el "Puente Milvio", y desde entonces miles de parejas, acuden al lugar a dejar el suyo y tirar la llave al río. Esta tradición moderna se ha convertido en todo un fenómeno, y ahora miles de candados...empiezan a verse en puentes de todo el mundo.




"Sienta bien pensar en el pasado, cuando el futuro da miedo"



 -Nunca habia sido tan feliz en toda mi vida. 
-Yo tampoco.
-Tan feliz como para tocar el cielo con un dedo?
-No,muchos mas,al menos tres metros sobre el cielo.



"Ninguna relación humana contempla la posibilidad de que uno se halle en posesión del otro. En cualquier pareja de almas, las dos son absolutamente diversas. Tanto en la amistad como en el amor, ambas, codo con codo, levantan las manos juntas para encontrar aquello que ninguna de las dos puede encontrar por sí sóla"



"Pero al día siguiente, ella volvió a su casa , y a partir de ese momento...empezó o tal vez, se acabó todo"



Ese motor que te da fuerza, rabia, determinación. Ese motor que te da un motivo para volver a casa, para buscar otro gran éxito, para trabajar, cansarte, esforzarte, para alcanzar la meta final. Ese motor, que después, decide hacerte descansar justo entre sus brazos. Fácil. Mágico. Perfecto. Ese motor...amor.


0 comentarios:

Publicar un comentario