martes, 16 de marzo de 2010

La niebla y la Doncella.


Lorenzo Silva " La Niebla y la Doncella"

El Sargento Vila y su compañera Chamorro son investigadores de la guardia Civil. Cierto día Vila y Chamorro reciben un encargo , bastante extraño, debido a que ambos tenían que investigar el caso de un asesinato que ocurrió unos dos años antes.
Al grupo de investigación de Vila y su cabo Chamorro se le une una compañera de la Guardia Civil Canaria (Ruth Anglada), además ella junto a su compañero Siso fueron quienes ambos vieron el coche rojo del concejal dirigirse hacia el bosque donde apareció el cuerpo sin vida de Iván[...]


El autor nos lleva de paseo durante el relato del libro por la isla de La Gomera, buscando al culpable del asesino del jovén, que cada vez que continuabamos leyendo imaginabamos que tendría muchos más secretos a parte que el trapicheo con la droga.

El principio de la novela nos asegura ( o por lo menos me aseguró a mi ) un buen y maravilloso desenlace donde los tres guardias civiles salen victoriosos de todo ese lío. Pero no. La historia poco a poco va perdiendo "gas" hasta que llega el final, el cual en mi opinión no es el esperado.

0 comentarios:

Publicar un comentario